Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Predicciones para este 29 de noviembre de 2020

Aries: Situación de máxima importancia para su proyección profesional. Aún siendo fiesta, sería bueno abordar tratos económicos.

Tauro: La Luna en Tauro, favorable con Júpiter, alienta su capacidad de comunicación. En especial, la pareja se mostrarán más receptiva.

Géminis: En caso de que padezca algún trastorno de salud, contará ahora con más recursos para superarlo. Pero debe cuidarse mucho.

Cáncer: A pesar de posibles dificultades en sus relaciones, algunas determinaciones de la pareja serán beneficiosas para un ser querido.

Leo: Tal vez, una reestructuración radical de su trabajo pudiera resultar en beneficio de la familia. Entendimiento con los suyos.

Virgo: Posibilidad de un entendimiento más fluido con su entorno, sobre todo con seres queridos que quizás atraviesan por dificultades.

Libra: Se ve alentada una operación económica de relevancia en estas semanas, de índole familiar o tal vez fruto de bienes inmuebles.

Escorpio: Mercurio en Escorpio, favorable con Júpiter, indica que podrá beneficiarse más directamente de una muy importante actividad.

Sagitario: Cuenta con importantes recursos económicos para abordar y solucionar un problema, el cual toma vigencia en estas semanas.

Capricornio: Júpiter en Capricornio, favorable con Mercurio, le permite impulsar un proyecto deseado, a pesar de ser un período difícil.

Acuario: La jornada propicia el que cultive relaciones, profesionales o sociales. De hecho, cuenta para ello con apoyo influyente.

Piscis: Aproveche la festividad para comunicarse, en especial con personas involucradas en un proyecto muy interesante y de envergadura.