Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Predicciones para este 22 de noviembre de 2020

Aries: Durante las próximas semanas, se verá avivada su necesidad de abrirse horizontes. Mayor capacidad para moverse y comunicarse.

Tauro: Conviene que evite situaciones de riesgo personal hasta finales de diciembre. Pero oportunidad de defender intereses económicos.

Géminis: Aproveche las facilidades para dar más vida a sus relaciones durante las próximas semanas, tanto personales como laborales.

Cáncer: Se inicia un mes de una posición ventajosa para defender sus propuestas en el campo laboral. Ello puede ganarle ciertos logros.

Leo: El amor le sonreirá durante las próximas semanas. Asimismo, facilidades para expresarse y obtener éxito en actividades creativas.

Virgo: Es el momento de volcarse en defender sus intereses y propuestas en el seno familiar, ya que serán más escuchadas y respetadas.

Libra: Empezará a sentirse más despierto y comunicativo, lo que favorecerá sus propuestas, su posición laboral y sus relaciones.

Escorpio: Durante unas semanas dispondrá de más facilidades para defender planes e intereses económicos. Posibilidad de buenas ganancias.

Sagitario: El Sol en Sagitario alienta sus energías y vitalidad, lo que propicia un cambio personal, así como logros en sus asuntos.

Capricornio: Es posible que propenda a un tono vital algo bajo durante unas semanas. Evite esfuerzos excesivos y procure cuidarse.

Acuario: Momento de volcarse en dar aliento a sus más anheladas aspiraciones. Procure iniciar algún proyecto que propicie sus intereses.

Piscis: Inicio de un mes en el que disfrutará de una posición propicia en el campo profesional. Posibilidad de reconocimiento y triunfos.