Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Predicciones para este 15 de noviembre de 2020

Aries: Su presupuesto económico podría verse beneficiado gracias a la tendencia a un gran cambio, que afecta su proyección profesional.

Tauro: Aproveche la oportunidad de tomar decisiones importantes en beneficio de la vida de pareja, ya que resultarán ser muy positivas.

Géminis: Si padeciera algún trastorno de salud, contará hoy con importantes recursos para afrontarlo. Pero conviene que se cuide mucho.

Cáncer: Aunque es un período problemático para sus relaciones, podrá contar hoy con gran apoyo de la pareja en beneficio de los hijos.

Leo: La jornada se presenta propicia a hacer valer sus intereses en el seno familiar. De hecho, podrá contar con ayuda muy importante.

Virgo: Días favorables a un entendimiento más abierto con el ser querido y con los hijos. Posibilidad de una actividad muy interesante.

Libra: Oportunidad de beneficios económicos, en especial gracias a un importante asunto familiar o, tal vez, fruto de bienes inmuebles.

Escorpio: La luna nueva en Escorpio, favorable con Júpiter, alienta una apertura de perspectivas personales gracias a su actividad.

Sagitario: Cuenta con recursos económicos de gran relevancia para abordar y encaminar favorablemente algunas dificultades recientes.

Capricornio: Júpiter en Capricornio, favorable con la luna nueva, alienta la capacidad de exponer favorablemente propuestas de índole personal.

Acuario: Cuenta con recursos y apoyo para dar impulso a una operación económica, la cual tal vez es fruto de una asociación. Aprovéchelo.

Piscis: Procure cultivar relaciones involucradas en un gran e interesante proyecto. De hecho, incluso podría alentar algunos pactos.