Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Aries

No te dejes llevar por la impaciencia, ni te encolerices si te encuentras con pequeñas piedras en el camino. En realidad, te va a salir un día estupendo, lo que ocurre es que mostrará su mejor cara a partir del mediodía en adelante, tras una mañana en la que tendrás la sensación de que todo te sale al revés. Pronto pasará.

Tauro

La semana va a terminar para ti con un día realmente placentero y feliz, especialmente en el entorno sentimental y familiar, aunque los mejores momentos los disfrutarás a lo largo de la tarde. Y es que por la mañana te dejarás llevar por los nervios o la inestabilidad ante asuntos que, en realidad, no tienen importancia.

Géminis

Más que en otros momentos, echarás a volar tu fantasía y te entregarás, más que nunca, a tus ilusiones y fantasías, pero con una fe y optimismo renovados, convencido de que podrás convertir en realidad tus sueños. Ahora necesitas, más que nunca, viajar, expansionarte y tomar contacto con nuevos lugares y personas.

Cáncer

No pienses en los obstáculos o las dificultades, olvida los temores e inseguridades, porque en este momento el destino pondrá en tus manos una serie de oportunidades, algunas en las próximas semanas o meses, pero otras en estos mismos días. Tu vida dará un gran cambio para bien y ahora mismo te conviene dejarte llevar.

Leo

La influencia del Sol te proporciona una vitalidad mucho mayor de lo normal, y no solo física, sino también intelectual. Tienes ganas de hacer muchas cosas y parece que el día no tiene suficientes horas para todo lo que te gustaría llevar a cabo. Percibes la suerte contigo y que, en  este momento, muchas puertas están abiertas.

Virgo

A pesar de tu carácter introvertido, sin embargo, hoy, gracias a las influencias de Luna y Venus, tendrás suerte e importantes alegrías en tus relaciones íntimas. Es un momento ideal para cultivar a tus más íntimas amistades, o para dar entrada a otros nuevos y valiosos contactos. Ideal para hacer un viaje con tus seres queridos.

Libra

Venus transitará por tu casa doce durante unas semanas, y eso indica que tendrás que realizar sacrificios por las personas que más quieres, es un tiempo más inclinado a «dar» que a «recibir». También te llevarás algún desengaño, porque el destino va a sacar de tu vida a las personas que no te convienen, pero te hará un gran favor.

Escorpio

La Luna transitará hoy por tu signo y acentuará todo lo relacionado con la vida íntima y familiar. Es un día ideal para pasarlo junto a tu pareja, tu familia o los amigos más íntimos. Las influencias astrales te favorecen y puedes vivir algunos momentos muy felices, aunque solo si calmas tu inestabilidad interior, que será muy grande.

Sagitario

Este día irá, claramente, de menos a más. En los comienzos te sentirás un poco triste, nostálgico o melancólico. Sin embargo, según avance el día, vas a tener un verdadero subidón gracias a vivencias y acontecimientos favorables relacionados con tus seres más queridos, e incluso alguien podría entrar en tu vida para hacerte feliz.

Capricornio

Vas a tener una sensación general de liberación, más psicológica que real, aunque a veces también puede llegar a ser real. Las influencia astrales son muy favorables para ti, en estos momentos, y no solo te van a traer cosas buenas, sino que también te van a librar de bloqueos o ataduras del pasado que te están dificultando avanzar.

Acuario

El destino te compensará, de la forma que menos te esperas, antiguos sacrificios y renuncias que has hecho para ayudar a tus seres queridos, por los que, en muchos momentos, te has complicado la vida o asumiste dificultades que no te correspondías. Sin embargo, ahora, de forma inesperada, el destino te lo va a devolver con creces.

Piscis

Te espera un día de paz y felicidad, que es lo mejor que se puede decir en una persona como tú, que siempre estás expuesto a complicarte la vida por los demás o a sufrir amargas traiciones y desengaños de aquellos que más quieres. Pero hoy tu destino te llevará a disfrutar de momentos de gran serenidad, ideal para cargar las pilas.