Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Predicciones para este 21 de junio de 2020

Aries: Será un buen día para los desplazamientos cortos y para el contacto con las personas que viven lejos. Aries, también disfrutarás de buena suerte con todo lo que esté relacionado con el extranjero: permanece atento. Por otro lado, podrías tener que estar en compañía de alguien que no te agrade demasiado, y en cuanto sea posible, procurarás escaparte. De todos modos, intentarás pasártelo bien.

Tauro: Puede que alguien te proponga hoy una aventura sexual pero, aunque la relación empiece siendo algo pasajero, podrá continuar y convertirse en una relación estable que dure tiempo. En el ámbito social, tendrás mucha actividad; tal vez salgas por ahí con tus amistades: procura beber con moderación y divertirte.

Géminis: Puede que tengas algunas diferencias hoy con tu pareja, pero eso hará más interesante la relación. Darás un cambio importante en tu vida por medio de las relaciones sentimentales; todo irá bien si escuchas más y estás dispuesto a dejar esa tendencia a dominar que tienes. El secreto está en compartir; tienes que aprender a no imponer tu voluntad.

Cáncer: Puede que la mañana no empiece con muy buen pie, pero no podrás quejarte del resto del día. En general, no querrás hacer nada, a no ser que te empujen a hacerlo. No obstante, tu poder de seducción estará en su punto más álgido, así que tendrás éxito en tus relaciones afectivas y sociales. ¡Que lo disfrutes!

Leo: Tu emotividad y sensibilidad se superpondrán negativamente hoy, y también tendrás problemas con lo que tenga que ver con el exterior. Sin embargo, tu fuerza de decisión será enorme, al igual que tu energía sexual; sentirás la necesidad de experimentar cosas nuevas en tu búsqueda del placer. Y no sentirás, ni harás nada a medias…

Virgo: Hoy podrás sufrir una crisis existencial que se acompañará de cierta falta de fe en el futuro. Y para colmo, podrías recibir malas noticias procedentes de una persona querida que no se encuentra cerca en estos momentos. Por último, los nervios podrían jugarte una mala pasada en casa y con los miembros de tu familia: ten cuidado con esos prontos que te dan a veces.

Libra: Hoy tu pareja no permitirá que vayas a tu aire, pues también habrá hecho sus planes; estarás en desacuerdo y no te tratará con el cariño al que estás acostumbrado últimamente. Las discusiones pueden surgir sobre todo si tenés hijos. Sin embargo, los desplazamientos cortos y el contacto parientes serán favorables.

Escorpio: Te espera un día bueno y malo al mismo tiempo; es decir, la inestabilidad interna hará que estés nervioso, pero buscarás disfrutar de la diversión y los placeres igualmente. En general, tenderás a actuar por impulsos, siendo demasiado directo en tu trato con los demás, esto podrá sentar mal, sobre todo, a tu pareja.

Sagitario: Lo que más te apetecerá hoy será estar alejado de todo el mundo, y aunque no lo estés físicamente, lo harás mental y emocionalmente. Estarás muy analítico, además, como eres muy perfeccionista, tal vez esperes demasiado del amor. Algunas de tus costumbres y prejuicios deberán cambiar: tienes que vencer tus miedos.

Capricornio: Tu emotividad y sensibilidad estarán en contraposición hoy, además, tendrás mucha carga de energía interna. Esto podrá hacerte pasar por algún trance desagradable con un miembro de tu familia. Además, podrías sentir cierto bloqueo en algunos aspectos de tu vida, especialmente, en los relacionados con el afecto. Ten paciencia.

Acuario: Es posible que existan problemas hoy en las cuestiones relacionadas con el hogar o con alguno de tus familiares. Además, el malestar interno hará que no te apetezca estar en compañía de tu familia; preferirás disfrutar con tus amistades saliendo por ahí a hacer lo que sea, con tal de no quedarte en casa.

Piscis: En el ámbito personal, hoy estarás con la mente en tus cosas; tienes alguna preocupación a la que darás muchas vueltas: escucha a tu interior, a tu corazón, y verás como encuentras la respuesta adecuada. Además, las reuniones sociales y familiares serán muy favorables, y tal vez te inviten a comer.

Fuente: La Vanguardia