Horóscopo
Info General

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Predicciones para este 25 de octubre de 2020

Aries: Toma especial relieve una operación económica, fruto del matrimonio o de una asociación. Procure agilizar contactos al respecto.

Tauro: Cuidado en el amor, ya que podría sufrir algún tipo de engaño. O, tal vez, se trate de que surjan problemas con un ser querido.

Géminis: Ocasión en estos días de moverse para iniciar y reactivar operaciones y contactos que puedan agilizar su labor habitual.

Cáncer: Si espera noticias de la persona amada, pronto llegarán. De hecho, días de una comunicación más fluida con sus seres queridos.

Leo: Semanas propicias a la agilización de asuntos favorables a la familia o mejoras en el hogar. Entendimiento con los suyos.

Virgo: Es un período propicio a sentirse más despejado y con capacidad para entablar una comunicación más viva y fluida con los demás.

Libra: Es aconsejable que durante esta semanas emprenda nuevas operaciones y agilice contactos que favorezcan su situación económica.

Escorpio: La conjunción Mercurio-Sol en Escorpio alienta vivamente su estado anímico y capacidad de comunicación, favoreciendo sus asuntos.

Sagitario: Su signo tiende a un tono psíquico algo bajo, lo que podría agudizarse durante estos días. Procure distraerse y descansar.

Capricornio: Ocasión de dar renovado impulso a relaciones y asuntos en favor de sus aspiraciones. Es el momento de volcarse en sus proyectos.

Acuario: Posición muy propicia en estos días para cultivar relaciones y para afirmar sus propuestas en el ámbito profesional. Aprovéchelo.

Piscis: Jornadas de más capacidad para moverse, así como para relacionarse. Asimismo, mejor rendimiento en actividades intelectuales.