Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Predicciones para este 1 de enero de 2023

Aries
Vas a entrar en el nuevo año con buen pie, con un primer día rico en alegrías, entusiasmo y ganas de hacer cosas, bueno para los asuntos del corazón. Un día en el que te llevarás sorpresas muy felices, todas ellas relacionadas con el ámbito sentimental o familiar, que serán el preludio de un año muy favorable y feliz para ti.

Tauro
El primer día del nuevo año no será malo ni melancólico, pero sí tendrás ganas de que sea un día tranquilo, sentirás el deseo de estar recogido en tu hogar o de disfrutarlo en paz y serenidad con tus más íntimos, huyendo en lo posible del mundanal ruido, o manteniéndote a la mayor distancia posible. Pero todo saldrá bien.

Géminis
El nuevo año comenzará para ti con un día muy favorable para los asuntos del corazón, en general y en todos los ámbitos, ya sea amor, amistad, romances pasajeros, relaciones con la familia y el entorno. Todo indica que tendrás una entrada de año muy favorable y feliz, te esforzarás por ello y el destino te lo proporcionará.

Cáncer
Comenzarás el año con un día bastante feliz junto a tus seres queridos en el que podrás gozar de una auténtica paz. Algo en tu corazón te dice que tienes motivos para recuperar la esperanza porque en este nuevo año que hoy comienza soplará una suave brisa a tu favor. Se pone fin a largos meses de dolor, tristeza y oscuridad.

Leo
Hoy tendrás un día agradable en general, incluso feliz, junto a tus familiares y aquellas personas que más quieres, en general todo discurrirá como tú deseas. Pero lo más importante no es eso, sino que hoy comienza un año muy afortunado para ti, en el que te esperan grandes realizaciones y alegrías en lo profesional y social.

Virgo
Comenzarás felizmente este nuevo día y también este nuevo año, pero a pesar de todo en muchos momentos no podrás evitar zambullirte en tus preocupaciones y quebraderos de cabeza, pensar en los próximos días o meses, en las cosas que tienes que hacer o como hacerlas. Pero a pesar de todo hoy la alegría va a prevalecer.

Libra
Vas a comenzar el nuevo año con algunas inquietudes o preocupaciones económicas, ya sea porque los gastos han sido algo mayores de lo que preveías o porque temes por tu solidez financiera en estos próximos meses. Afortunadamente, nada malo te va a pasar y si hay problemas estos se podrán solucionar sobre la marcha.

Escorpio
Vas a entrar en el nuevo día, y, por tanto, en el nuevo año, con buen pie, porque este va a ser un día de gran vitalidad e ilusión para ti, ya sea en el sentido propiamente físico o emocional, o en ambos. Comienzas un buen año, bastante mejor que los dos anteriores, y parece que tu inconsciente lo percibirá y se llenara de alegría.

Sagitario
Es probable que no comiences el día de muy buen humor, incluso puede que estés de pocos amigos, pero en realidad eso te va a durar muy poco y luego, ya a partir del mediodía, vas a pasar un día realmente genial y aflorará la alegría y, en general, todo lo mejor de ti. Te sucederá algo que te va a producir una enorme felicidad.

Capricornio
El nuevo año va a comenzar con buen pie para ti, y podrás disfrutar de un día de paz y amor junto a tus seres queridos, pero a pesar de todo, en algunos momentos no podrás evitar sumergirte en la melancolía o mirar hacia atrás con tristeza, incluso si no hay una clara razón para ello. Pero al final va a prevalecer lo positivo.

Acuario
Este primer día de año nuevo va a tener para ti dos periodos bien diferenciados, por un lado, a lo largo de la mañana no te encontrarás del todo bien ni tendrás ganas de hablar con nadie, incluso podrías tener reacciones bruscas. Sin embargo, todo va a cambiar a lo largo de la tarde, gracias a una gran alegría inesperada.

Piscis
Te levantarás cansado o quebrantado por las fiestas, con ganas de que todo acabe y poder tener por fin algo de paz. Pero poco a poco te vas a ir sintiendo mejor y la alegría o la ilusión volverán de nuevo a tu corazón. Al final vas a tener un día sereno y tranquilo, porque tú lo buscarás así, pero lleno de felicidad junto a los tuyos.