Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Predicciones para este 20 de noviembre de 2022

Aries
Los planetas influyen sobre ti de forma claramente positiva, especialmente Júpiter, que te va a traer suerte y te ayudará a que puedas gozar de un día especialmente agradable. Es hora de olvidarte de las luchas y preocupaciones laborales y romper con la monotonía, viajar o buscar actividades nuevas y ampliar tus horizontes.

Tauro
Hoy te sentirás feliz y lleno de esperanza, incluso si no hubiera demasiados motivos para ello. Sin embargo, es probable que no estés demasiado comunicativo, incluso en muchos momentos sentirás la necesidad de estar solo o disfrutar de momentos muy íntimos con tu pareja. Necesitas apartarte del bullicio y buscar la paz.

Géminis
El día va a tener muchas sorpresas para ti, cambios inesperados y quizás algún doloroso desengaño. Todo lo que esperas y has pensado para hoy es muy probable que no salga y, sin embargo, te esperan muchas novedades que llenarán tu día de un modo muy distinto. Al mismo tiempo, algo que te apetecía mucho no va a suceder.

Cáncer
Tienes una vida interior riquísima, todo un mundo lleno de sueños y fantasías. El problema es que en muchos momentos ese universo interior en vez de enriquecerte puede llegar a convertirse en tu mayor enemigo, representando ante ti un mundo de tinieblas que no es real. Hoy te convendría tener a buen recaudo tus fantasías.

Leo
Vas a vivir este día con cierta nostalgia, los asuntos del corazón te afectarán más de lo que suelen hacerlo habitualmente. Ante los demás no lo aparentarás y te vas a mostrar muy activo, resolutivo y participativo, pero en tu interior habrá una mezcla de amor y tristeza por algún desengaño o una desgracia reciente en lo sentimental.

Virgo
Debido a tu forma de ser es muy difícil poder verte algún día completamente feliz, satisfecho o lleno de paz. Sin embargo, hoy podría ser ese día si tú ayudas un poco a los acontecimientos, los planetas te enviarán sus mejores influencias y quizás tengas uno de esos raros momentos en los que puedes relajar de verdad todo tu ser.

Libra
Te espera un día «movidito», de esos que tú te levantas con la esperanza de tener un día tranquilo, gozar de paz y descansar, pero luego todo sale al revés, surgiendo numerosos imprevistos, problemas que te pueden afectar a ti o a tus familiares más íntimos. En general es un domingo de muchos nervios y estar de aquí para allá.

Escorpio
Vas a tener un día muy hogareño y familiar, en el fondo eso es en este momento lo que más necesitas para cargar las pilas en lo más profundo de tu corazón. Hoy necesitas «desenchufar» y alejarte de los asuntos mundanos o la vida social para conectar de nuevo con tu lado más íntimo y sentirte rodeado de aquellos que más quieres.

Sagitario
Júpiter, tu planeta regente, aquel que te trae la suerte y te inspira optimismo y la alegría, se encuentra hoy en excelente estado cósmico y te a traer un día bastante feliz y afortunado, ideal para cualquier actividad de trabajo o de ocio que quieras llevar a cabo, sobre todo las que más te apetezcan. Hoy puedes llevarte una gran alegría.

Capricornio
Detrás de tu imagen responsable y austera, totalmente centrada en el trabajo y las obligaciones, se esconde una persona más sensible de lo que parece y que necesita profundamente el amor. Hoy sacarás al exterior, en mucha mayor medida, ese lado romántico y secreto que casi todos ignoran de ti, pero te amenaza un desengaño.

Acuario
A veces los peores enemigos, o al menos los que más problemas nos crean, son precisamente aquellos que están más cerca de nosotros o que llevan nuestra sangre. Precisamente hoy vas a tener una experiencia de esto que acabamos de decir, sobre todo te sientes muy incomprendido y los que más cerca están te ven como un bicho raro.

Piscis
Debes tirarte a la arena y luchar por el amor de la persona que llevas dentro de tu corazón. Este es un buen momento astral y por ello o lo consigues ahora o no lo conseguirás nunca. Es probable que te lleves una sorpresa muy positiva o, en su caso, que las cosas no vayan tan mal como tú esperabas. Es el momento de dejarlo al destino.