Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Predicciones para este 23 de octubre de 2022

Aries
Tienes ante ti un día sin duda positivo, aunque en algunos momentos será un poco «agridulce». Debes controlar tu carácter, sobre todo tu tendencia a encolerizarte o ser un poco tiránico con tus seres queridos. Pero al final será un día bastante feliz y las tensiones se diluirán en medio de un ambiente general de cariño.

Tauro
Es posible que al final el fin de semana no sea tan maravilloso, o simplemente tan placentero, como tú esperabas o quien sabe si habías planificado, porque el día de hoy se te va a complicar un poco y te encontrarás con un disgusto familiar o en el amor que no tenías previsto. Este es un mal día para los asuntos del corazón.

Géminis
Vas a ser uno de los más afortunados del zodiaco de cara al día de hoy, sobre todo gracias a un acontecimiento inesperado que te va a producir una enorme alegría. Algún sueño se te hará realidad en este día de un modo que no esperabas, un sueño que tiene mucha relación con los asuntos del corazón y viene de muy atrás.

Cáncer
Hoy, como en muchos otros momentos, te apetecerá estar solo o en la paz del hogar, a salvo de un mundo que no te entiende y a menudo te hace daño. Junto a tus seres más queridos y en tu zona de confort recargas poco a poco tus energías y también te vuelve poco a poco la alegría. Y al final acabarás teniendo un buen día.

Leo
Un día que en principio iba a ser muy bueno al final se te podría estropear por tensiones o discusiones familiares que estarán motivadas por las finanzas y la situación económica en general. Te has metido en más gastos de los que puedes pagar, pero tú estás seguro de que lo puedes solucionar, sin embargo, ellos discrepan.

Virgo
Quizás no pases un día todo lo relajado o agradable que desearías o merecerías debido a preocupaciones relacionadas con el trabajo y la economía. Te es enormemente difícil desconectar y olvidarte de las obligaciones y los problemas, porque ellos van contigo siempre, como si formaran parte de ti, incluso cuando te va bien.

Libra
La Luna se encuentra en tu signo y eso te ayudará a tener un día estupendo junto a tus seres más queridos. El influjo lunar va a acentuar tu lado más hogareño y familiar y también te traerá paz y armonía, ya que se trata de un influjo positivo. Por tanto, estarías ante un día placentero y feliz a poco que tú pongas algo de tu parte.

Escorpio
Este domingo no podría traer mejores noticias para ti porque el Sol y Venus van a hacer su entrada en tu signo y comienza un periodo más brillante y afortunado para ti que durará aproximadamente un mes, un momento ideal para tomar iniciativas en todos los ámbitos y que también te traerá sorpresas favorables en el amor.

Sagitario
En principio todo indica se presenta un día bastante bueno para ti, pero en realidad va a ser aún mejor porque te espera una sorpresa sumamente agradable, quizás tengas noticias de alguien a quien quieres muchísimo y que se hallaba lejos, o incluso se te presente de repente. En cualquier caso será un día de sorpresas felices.

Capricornio
A pesar de que podrías tener un buen día, sin embargo, hoy no te interesarán mucho los placeres o las diversiones porque en muchos momentos te encontrarás ausente y metido en tus pensamientos, en parte debido a preocupaciones y también a los recuerdos del pasado que te vendrán a la cabeza. Y los demás te verán raro.

Acuario
Hoy vas a poner fin a un ciclo del pasado, y lo vas a hacer en la vida real o por lo menos en tu mente. Pero se trata de algo muy positivo porque significará el fin de algún periodo de ansiedad o tristeza, o la solución definitiva de un viejo problema, o tal vez el final de una relación que te ha traído muchos problemas y sufrimientos.

Piscis
Es probable que el fin de semana termine para ti de forma algo dolorosa porque te vas a encontrar con una experiencia algo difícil o infortunada en el amor, tal vez un rechazo, una crisis o incluso una ruptura sentimental. Procura evitar conflictos con tu pareja porque estos podrían ir demasiado lejos aunque no tengas intención.