Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Predicciones para este 4 de septiembre

Aries
Debes sacrificarte, o al menos sujetar un poco tu fuerte temperamento, para que todo vaya bien en tu círculo familiar o con tu pareja. Al principio te costará, porque hoy estarás muy rebelde y dispuesto a hacer solamente tu voluntad, pero luego te vas a alegrar de haberlo hecho porque así has evitado un doloroso conflicto.

Tauro
Aunque hoy es día de descanso en tu caso no lo parecerá porque desde el principio te levantarás con muchas ganas de hacer cosas y desplegar una gran actividad, tanto física como intelectual. Intentarás solucionar problemas que tienes pendientes o terminar trabajos. No es mal día, pero más parece lunes que domingo.

Géminis
Buen día para cultivar las relaciones de todo tipo, reunirse con los amigos y compartir con ellos apasionadas polémicas, pero también para salir y viajar, aunque sean viajes muy cortos. En el caso de que prefieras la paz del hogar te conviene organizar alguna reunión familiar o con amigos, hoy no te conviene estar solo.

Cáncer
La influencia favorable de astros benéficos como Júpiter te va a prestar una gran ayuda a lo largo de este otoño e invierno, por eso es un buen momento para que tomes todo tipo de iniciativas laborales, financieras o sociales y afrontes este nuevo curso con mucha fuerza, y así lo harás porque algo te lo dice en tu interior.

Leo
Hoy podrás gozar de un excelente domingo, que además es el día de Leo y el día del Sol, es decir, es tu día. Los planetas te van a dar sus mejores influjos y a poco que pongas de tu parte vivirás un día feliz junto a las personas que más quieres o haciendo aquello que más te gusta. Sobre todo necesitas relajarte y descansar.

Virgo
El paso del Sol por tu signo te ayudará a realizar algunos sueños de carácter más íntimo y personal, quizás relacionados con el amor, incluso aunque se trate de sentimientos de carácter platónico y muy secreto, también te ayudará a hacer las cosas que tú quieres y no solo las que te imponen los demás o tus obligaciones.

Libra
Debes tener prudencia porque una influencia adversa de Venus, tu planeta regente, te podría llevar a vivir algún desengaño en el amor que además sería bastante doloroso, quizás porque no lo esperas en absoluto. Si pensabas tomar alguna iniciativa en los asuntos del corazón es mejor que te la pienses más detenidamente.

Escorpio
Hoy no te saldrá el día como esperas, pero en el caso de que todo vaya bien y como tenías pensado entonces recibirás alguna mala noticia o te llevarás un gran disgusto inesperado que te llegará por otro lado. Lo mejor es estar abierto a lo que venga y no hacer demasiados planes, dejar que sea el destino el que te guie.

Sagitario
Estás en un gran momento y hoy puedes vivir un gran día, pero para eso tienes que ponerlo un poco de aventura. Para volver a encontrarte con lo mejor de ti tienes que entrar en contacto con la naturaleza y hoy puede ser un momento ideal para ello o para hacer algún viaje corto y abrirte a nuevos lugares y personas.

Capricornio
Hoy tendrás un día de claroscuros, porque a los ojos de los demás te encontrarás cómodo y relajado, disfrutando del merecido descanso y la compañía de los tuyos, pero en realidad dentro de ti se agitan muchas inquietudes y preocupaciones relativas al trabajo y los asuntos materiales, que te impiden relajarte de verdad.

Acuario
Quizás este sea uno de los pocos días en los que vas a poder realmente descansar y disfrutar de una verdadera paz en lo más profundo de tu alma, aunque eso si, agitada por un montón de proyectos e iniciativas que quieres llevar a cabo en el futuro. Pero ahora te conviene mucho cargar las pilas y gozar de este momento.

Piscis
Tu destino siempre está ligado, de un modo u otro, al sacrificio y también más a dar que a recibir. Hoy podrás disfrutar de un día feliz o gozar de una gran alegría, pero para que esto se realice, o lo haga plenamente, también tendrás que hacer algún tipo de sacrificio o poner algo de tu parte. De todos modos será un buen día.