Horóscopo

Horóscopo del día: ¿qué deparan los astros para este domingo?


Predicciones para este 14 de agosto de 2022

  • ARIES

Hoy los astros te propiciar reconciliaciones familiares. Si andas peleado con algún ser querido, es el momento de dar el paso para que todo arreglar sus problemas. Recuperar la buena relación te hará sentir mejor. En tanto, en el terreno amoroso, si estás soltero, tu sensualidad despertará bajo el ímpetu favorable de Marte.

  • TAURO

Para este domingo vas a tener un papel de árbitro. Si ocurre algún problema familiar, deberás poner paños frís y reconciliar a los dos protagonistas. A nivel sentimental, te espera una magnífica semana, que compensará todo lo que puedas estar pasando en otros ámbitos. Te sentirás más unido a tu pareja y es probable que tomes una decisión muy importante para su futuro.

  • GÉMINIS

No te sorprendas si este domingo te sientes eufórico y con ganas de hacer mil cosas. Los astros están a tu favor y te pondrá de muy buen humor cualquier noticia. En lo que se refiere a los asuntos del corazón, existe una gran probabilidad de que no todo te vaya bien en este momento. No te desanimes, pero ten en cuenta que tendrás mucha competencia con la persona que te gusta.

  • CÁNCER

Será la antesala de una semana complica en lo laboral. Cierto cambios podrían afectarse no solo a ti, sino a todos tus colegas. Si has pensado quejarte o protestar por la situación, es mejor que no agites las aguas. Un poco de paciencia no le vendrá mal a nadie. Por otro lado, en el amor te espera una semana mágica. Podrás mostrarte tal como eres ante la persona que llena tu corazón.

  • LEO

Leo, te esperan momentos geniales, en especial durante el fin de semana. Sin embargo, deberás tener cuidado con las discusiones sobre dinero, un tema que tendrán que tomarlo con prudencia y diplomacia. Y si estás soltero, este domingo y el resto de la semana la Luna potenciará tu poder de seducción y tu carisma para brilla a donde vayas. En tanto, si estás buscando un nuevo empleo, mantén tu autoestima bien alta y confía en tus muchas capacidades. Todo te irá bien.

  • VIRGO

Hoy estás en racha en el aspecto económico y trata de probar suerte en la lotería, porque podrías llevarte una sorpresa. Por fin tienes ganas de realizar más actividad física, pero no te frustres. Poco a poco vas a progresar. En el ámbito amoroso, una hermosa configuración astral favorecerá tu relación de pareja.

  • LIBRA

Será el comienzo de una semana será muy positiva para ti, Libra. Te sentirás muy bien en tu piel y lograrás controlar tu agresividad. Por otro lado, en el terreno sentimental, te esperan días de movida. Si estas saliendo desde hace poco con alguien puede que ahora te des cuenta de que tiene un carácter más complicado de lo que parecía. Sigue los dictados de tu voz interior.

  • ESCORPIO

Los astros este domingo de otorgarán un plus de energía que te ayudará bastante en el plano laboral. Si has estado intentando captar la atención, ahora lo vas a conseguir y valorarán tu talento. En el ámbito sentimental, si te sientes poderosamente atraída por alguien de tu trabajo, en estos días puedes recibir una propuesta para una cita. Sé prudente, estos romances siempre entrañan riesgos.

  • SAGITARIO

Sagitario, te esperan días de mucha pasión y sensualidad y todo comienza este domingo. Quizá no encuentres ahora al amor de tu vida, pero puedes vivir un apasionado romance con alguien que atrae mucho. Por otro lado, la calma será tu mejor aliado esta semana, porque vas a conseguir progresar, pero no de la forma rápida. Todo se da a su momento.

  • CAPRICORNIO

La Luna te proporcionará la pasión renovada con tu pareja. Aprovecha el momento para disipar los últimos malentendidos y estrechar lazos. Si estás soltero, el planeta Mercurio favorecerá los encuentros románticos, la dulzura y la delicadeza. Todo funcionará para que te relajes, para hacerte ver la vida de color de rosa. En estos días haz lo posible por recuperar la paz y la serenidad, te está haciendo mucha falta.

  • ACUARIO

Se te prepara una buena semana en el terreno laboral, donde mejorará tu posición dentro del trabajo, aunque eso no implique un aumento de sueldo. Ten paciencia. A nivel sentimental, si estás esperando una cita personal con alguien a quien has conocido a través de las redes, pero lo mejor es actuar con prudencia.

  • PISCIS

Te espera, Piscis, un domingo y una semana fantástica, donde todo te sonríe y estarás del mejor humor. Evita que nadie te contagie su negatividad, porque te pueden aguar la fiesta. En el amor también te esperan días y noches de mucha pasión. Si estás en una relación sentimental consolidada, volverás a sentirte como en los primeros tiempos. Y si estás empezando a salir con alguien vivirás momentos intensos.