Horóscopo

Horóscopo de hoy 18 diciembre 2020: predicción en el amor y trabajo


Consulta la predicción del horóscopo de hoy viernes 18 de diciembre de 2020, para tu signo del zodiaco.

Aries

Se notará romántico y mimoso, pero su pareja no. Su economía va bien, permítase algún capricho. Haga las paces con ese compañero conflictivo. Si va a nadar, proteja sus oídos.

Tauro

Los astros le ayudarán a superar la crisis amorosa. No se agobie por el dinero, sus familiares le avalan. En el trabajo será la estrella, todos le consultarán. Si hoy come más de la cuenta, no se preocupe.

Géminis

En el amor, conseguirá lo que quiera. No tendrá más remedio que soportar un gasto imprevisto. Mejoran las relaciones entre compañeros. Cuide su alimentación y no cometa excesos.

Cáncer

Pocas complicaciones en el terreno amoroso. Su economía va a sufrir varios reveses inesperados. Manténgase alerta en su trabajo. Sometido a muchas tensiones, salga a divertirse.

Leo

Su carácter generoso le abre las puertas de una nueva amistad. Beneficios económicos gracias a los juegos de azar. Le van a proponer una nueva actividad laboral. Hoy, concédase ese capricho que tanto desea, es muy saludable.

Virgo

Tendencia a enamorarse como un colegial. Si alguien le debe dinero, tenga paciencia. La tónica en el trabajo sigue siendo buena. Sobrado de salud, enhorabuena.

Libra

Jornada de grandes vivencias emocionales. No despilfarre los ahorros que guarda para las malas épocas. Se esforzará en aprender un nuevo trabajo. Huya de la apatía, aun encontrándose cansado.

Escorpio

La nueva relación marcha, no se agobie. Día ideal para aumentar sus ganancias. La mala organización le hace perder tiempo en su trabajo. Un poco de atención a su salud.

Sagitario

Su pareja se siente orgullosa de usted, respire a gusto. No arriesgue en inversiones dudosas. Vigile con quien habla, en el trabajo hay muchas envidias. Salir con los amigos es la mejor terapia.

Capricornio

Si se decide a hablar con su pareja, todo se arreglará. Hoy gastará alegremente su dinero, puede permitírselo. El trabajo le va a absorber más de lo que cree. No deje de cuidarse aunque se sienta muy bien.

Acuario

Intensidad en lo afectivo. Buen momento en su economía. Buenas vibraciones relacionadas con el trabajo. La obsesión por lucir una figura espléndida es excesiva.

Piscis

Debe poner algo de orden en su vida sentimental. Ha gastado más de la cuenta, aprenda la lección. Su ambición y capacidad laboral serán elevadas. Acuda al médico si sigue con esas molestias cervicales.