Política y Economía

Horacio Verbitsky: «Le mandé un mensaje a Ginés y no me contestó»


El periodista volvió a hablar tras el escándalo del "vacunatorio VIP". Contó que todavía no se pudo comunicar con el exministro de Salud

El periodista Horacio Verbitsky volvió a hablar este martes tras el escándalo del «vacunatorio VIP». El periodista contó que todavía no se pudo comunicar con el exministro Ginés González García. «Le mandé un mensaje a Ginés y no me contestó», dijo.

«No sé si (Ginés) estará enojado, la verdad es que no tengo idea, le deseo lo mejor, lo aprecio mucho y, si le hice un daño, me lo hice a mí mismo también», declaró Verbitsky en diálogo con Radio Del Plata AM 1030.

El periodista, de 79 años, tendrá un nuevo programa de radio en dicha emisora tras su despido de El Destape en el marco del escándalo de las “vacunas VIP”.

La incorporación de Verbitsky a Radio Del Plata fue dada a conocer por el propio equipo de prensa de la señal, que también reveló que será Marcelo Figueras quien lo acompañará en El Cohete a la Luna. “En marzo llega @elcoheteluna junto a Horacio Verbitsky, Marcelo Figueras y todo el equipo. Los domingos de 9 a 12 hs”, comunicaron desde la prensa de la AM 1030.

Días atrás, el presidente del CELS reveló haber recibido la primera dosis de la Sputnik V de forma irregular, por ser amigo del exministro de Salud de la Nación. Por su revelación, el presidente, Alberto Fernández, le pidió la renuncia a Ginés Gonzáles García.