El padre de la víctima la llevó al Heca, pero finalmente falleció. El hecho ocurrió en Av. Génova al 8600 en horas de la madrugada
Un joven de 25 años fue asesinado este sábado por la madrugada en la zona noroeste de Rosario. La víctima presentaba múltiples disparos al momento que su padre lo encontró y lo trasladó al Heca, donde finalmente constataría el deceso del hombre.
El hecho ocurrió en Av. Génova 8681 cuando la Policía llegó al lugar cerca de las 4 de la mañana y comisionados por los vecinos, que le señalaron que la víctima era conocido como Matías Oroño y que su padre lo trasladó al Heca en su auto particular.
En el nosocomio, el joven de 25 años ingresó herido y luego de la revisión médica se advierte el deceso producto de cinco disparos de arma de fuego.
Luego el padre fue entrevistado por los oficiales y contó que fue anoticiado sobre las heridas de su hijo mientras estaba en su casa y agregó que desconoce los pormenores del episodio fatal.
Los uniformados de la Comisaría 17ma trabajaron en el lugar, sin embargo no dieron con elementos de prueba para preservar.