Deportes

Holan arma el rompecabezas de Central con cambio de esquema para visitar a River


No estarán a disposición por suspensión Agustín Sández, Miguel Barbieri y Jonatan Gómez

El técnico de Rosario Central, Ariel Holan, deberá aprovechar al máximo los entrenamientos que tendrá hasta el domingo cuando llegue el turno de visitar a River en el Monumental, a partir de las 19:15.

El Canalla tendrá varias bajas para visitar a River. Es que no estarán a disposición por suspensión Agustín Sández, Miguel Barbieri y Jonatan Gómez, el primero expulsado por doble amarilla ante Racing y los dos últimos llegaron al límite de tarjetas.

En el último ensayo, el DT movió varias fichas e incluso cambió el esquema de juego con relación al que había utilizado la jornada anterior en la caída 2-0 ante Racing en el Gigante.

Con relación al sistema, paró en cancha un 5-3-2 dejando atrás el 4-4-2 que había dispuesto ante la Academia de Avellaneda.

En cuanto a los nombres puntualmente, hubo modificaciones en todas las líneas. En la defensa, Miguel Barbieri (suspendido por cinco amarillas) y Agustín Sández (expulsado) no podrán ser de la partida, por lo que en sus lugares estuvieron el juvenil Luca Raffin y Coyote Rodríguez. Además, Mauricio Martínez, que ante Racing jugó como volante central, ahora ocupó un lugar en la última línea.

En el mediocampo, ingresaron Lautaro Giaccone y Tomás O’Connor en lugar de Jonatán Gómez (afuera por acumulación de amarillas) y Maximiliano Lovera, respectivamente. En el caso de este último, su salida se debe a una cuestión meramente táctica.

Por último, en la ofensiva se ubicó el juvenil Gaspar Duarte, quien hizo dupla junto a Copetti, saliendo de la formación titular Marco Ruben.

Pasando en limpio, la formación que probó Ariel Holan para visitar a River fue: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Luca Raffin, Mauricio Martínez, Juan Giménez y Alan Rodríguez; Lautaro Giaccone, Franco Ibarra y Tomás O’Connor; Gaspar Duarte y Enzo Copetti.