Sin categoría

Video

Hizo manejar a su hijo de 10 años por una ruta de La Pampa: «Acelerá, maricón»


Un video se volvió viral en las últimas horas tras el repudio que generaron las imágenes que mostraba. Ocurrió en una ruta de La Pampa, cuando un hombre filmó a su hijo que, con 10 años, manejaba por la ruta 101, que une General Pico y Speluzzi. El padre incitaba al niño a que aumentara la velocidad, y de manera insistente: «Acelerá, maricón», le decía.

«No tengas miedo, maricón. Vos dale, si vas bien ahí. ¿Cierto, negro? No te vengas para la banquina, maricón», le grita en uno de los fragmentos el padre al pequeño, que en algunos muchas veces se muestra temeroso frente a los vehículos que vienen de frente.

«Acelerá, maricón. No desaceleres, fijate la agujita que de 60, 70 (kilómetros por hora). No tengas miedo, maricón. No te vayas para la banquina sino rompemos las gomas. Andá por tu carril, si el camión va por su carril».

«Mirá qué fácil, ¿viste? ATR dale manejando con los pibes, guacho», festeja el padre mientras mira a cámara.

Al menor, se lo escucha en el video un poco nervioso mientras pasan autos y camiones a su lado. Incluso en un momento le expresa: «Es que no sé esquivarlo, si lo esquivo me choco a aquel auto».

El hecho generó repudio en redes sociales, donde muchos usuarios manifestaron su malestar por la situación. Los vecinos realizaron una denuncia policial por el hecho.

Mirá el video: