Deportes

Superfinal de Libertadores

Hinchas protestaron en la Bombonera por no haber conseguido entradas


Cientos de hinchas de Boca se quejaron públicamente este jueves en la Bombonera, en medio de empujones y momentos de tensión, luego de no haber podido adquirir entradas para el partido de ida frente a River, que tendrá lugar este sábado en la Bombonera.

Los socios, que más allá de alguna avalancha se quejaban pero sin incidentes mayores, no pudieron adquirir tickets a través del portal www.soysociosbocajuniors.com.ar e hicieron saber su malestar con la protesta frente al club y expresiones a través de distintas redes sociales.

A diferencia de lo que ocurriera en los partidos anteriores, ésta vez Boca decidió que no existiera el filtro para comprar las entradas, que consistía en que sólo los socios que habían asistido a una determinada cantidad de partidos podía realizar la operación.

En su mayoría, los hinchas se manifestaron en contra del presidente Daniel Angelici y su Comisión Directiva, a la que acusaron de no poner toda la cantidad de entradas a disposición para priorizar la reventa y sacar mayor rédito.

La primera tanda de entradas para ver el superclásico entre Boca y River por la primera final de la Copa Libertadores se agotó en pocos minutos y como no hubo filtro para adquirirlas se generó bronca entre los hinchas que se quedaron sin tickets.

La venta comenzó a las 10.00 en la página web y podían comprar entradas todos los simpatizantes que tuvieran su carnet habilitado.

Si bien en primera instancia había trascendido que sólo podían aspirar a la compra aquellos que hubieran asistido a cuatro de los últimos seis partidos de Copa Libertadores, luego se conoció que cualquier socio con su cuota al día estaba en condiciones de presenciar el encuentro del sábado a las 17.10 en la Bombonera.

A las 19.00, Boca venderá a través del mismo portal más generales y un nuevo remanente será expendido este viernes.

La respuesta de Angelici

El presidente de Boca, Daniel Angelici, explicó este jueves que para la venta de entradas ante River no se puso filtro «para que todos los socios pudieran intentar tener su ticket» y dijo que «el hincha no tiene nada que hacer en la Bombonera», en referencia a quienes se manifestaban por esta situación.

En declaraciones formuladas a TyC Sports, indicó que «era previsible esta situación porque no hay estadio que alcance para este encuentro», en referencia a la ida ante el «Millonario», por la final de la Copa Libertadores.