Deportes

Hinchas de Godoy Cruz increparon al presidente y al delantero Santiago García


Hinchas de Godoy Cruz ingresaron al estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, para retirar las banderas que habían colocado en las tribunas y descargaron su bronca contra el presidente del club y los jugadores por la derrota ante Newell's (0-3)

 

Hinchas de Godoy Cruz, muy contrariados por el mal momento del equipo, ingresaron al estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, para retirar las banderas que habían colocado en las tribunas antes del partido -el público no podía estar presente-, y descargaron su bronca contra el presidente del club, José Mansur, y los jugadores por la derrota ante Newell’s (0-3), por la Copa Diego Maradona.

Se escucharon varios insultos de los hinchas hacia el titular del Tomba por el presente del equipo, que perdió seis partidos y solamente empató dos cotejos en la Copa.

La marca es el peor comienzo histórico de un técnico que debuta en el conjunto mendocino. lo que dejó entre las cuerdas a Diego Martínez, además debutante en la máxima categoría del fútbol argentino.

«Nos tenemos que hacer respetar, no soy barra, soy simpatizante de Godoy Cruz», manifestó uno de los hinchas ingresados, mientras insultaban a viva voz al presidente y a los jugadores, que se retiraban del campo, de acuerdo a lo consignado por el sitio Ovación.

Mansur se fue rápidamente del estadio sin hablar con la prensa, a la que trató de eludir.

En tanto, cuando se retiraba el delantero uruguayo Santiago «Morro» García, algunos hinchas que estaban en la puerta del estadio, con intenciones de agredirlo, le recriminaron su rendimiento, debiendo intervenir el personal de Infantería de la policía mendocina.