La rosarina visitó el Vaticano, llevó consigo una camiseta de su amado equipo e interpeló a Francisco
La rosarina visitó el Vaticano, llevó consigo una camiseta de su amado equipo e interpeló a Francisco
Miles de fieles sueñan con ver a Francisco en la plaza San Pietro y en esta oportunidad una hincha de Central le acercó una camiseta del Canalla y le pidió ayuda para sortear el descenso.
Mientras saludaba a los feligreses, la mujer interpeló al Sumo Pontífice: “Padre, para que Central se salve del descenso, para que el Canalla se salve del descenso”, fue la frase que le robó una sonrisa a Francisco.
“¿Le toca a Rosario Central este año?”, preguntó, a lo que la mujer le contestó: “Estamos mal, estamos peleando por no irnos, pero perdimos”, expresó mientras recibía una bendición.
En ese momento, el Sumo Pontífice expresó: “Están como Atlanta”, dijo, en referencia al ‘Bohemio’, para sorpresa de Francisco, el equipo de Buenos Aires pelea por ascender a la primera división y hoy se encuentra puntero de la zona A y, de terminar así, jugaría una final por el primer ascenso.
Central, a pesar de caer el lunes ante Defensa y Justicia, no está en la cuerda floja pero no debe descuidarse ya que aún quedan 13 partidos (dos del torneo y los 11 de la Copa de la Superliga) y luego de definirá los equipos que bajaran e la Primera Nacional.