Tras el festejo, hay cinco casos confirmados y unas 50 personas debieron aislarse
Rotura de cuarentena y posible expansión de contagios de coronavirus en Necochea. Hace poco menos de dos semanas se llevó a cabo un baby shower y se investigan al menos 30 posibles casos de coronavirus. Ya se confirmaron cinco personas infectadas. Todo empezó con una mujer que trabaja en un geriátrico, que es quien habría contagiado a sus hijos, a su madre y a un compañero de trabajo.
En la reunión, según publica TN, estuvieron los hijos de una mujer de 49 años que dio positivo de covid-19, lo que hizo que se tuviera que aislar a unas 50 personas entre familiares cercanos y a todos los que mantuvieron contacto estrecho en la fiesta con los jóvenes.
Hay cinco casos confirmados. Todo empezó con una mujer que se lo transmitió a sus tres hijos, a su madre y a un compañero de trabajo. Lo confirmó la Secretaría de Salud de la ciudad, que indicó que hay varios sospechosos con síntomas relacionados con la pandemia.
“Tiene tres hijos varones, que tienen pareja, y uno trabaja”, detallaron desde la cartera de sanidad sobre la mujer que comenzó con el contagio y que trabaja en un geriátrico. De los once primeros resultados que llegaron, seis dieron negativos y cinco positivos: son los tres hijos y la madre de la señora, además de un compañero de trabajo.