Inesperada decisión de Diego Cocca, DT de Central. Germán Herrera, quien semanas atrás había anunciado que iba a colgar los botines al finalizar esta temporada, no será tenido en cuenta por el entrenador para ser titular en el partido de este miércoles ante Libertad de Paraguay en el Gigante de Arroyito por la Copa Libertadores. Ante esta situación, el jugador expresó toda su bronca: “Estoy muy dolido”.
“La verdad es que estoy muy triste con esta situación porque siempre me manejé con gran respeto y profesionalismo. Enterarme que no voy a jugar el último partido de mi carrera me pegó fuerte», dijo el Chaco en Arroyo Seco.
La determinación de Cocca es llamativa, ya que el Canalla no se juega nada en la Copa Libertadores y el partido del miércoles será una cuestión de pura formalidad. Lo más “apetecible” para el hincha canalla parecía ser la presencia de Germán Herrera, el gran ídolo del último tiempo, quien se iba a despedir ante su gente del fútbol profesional, pero no será de la partida. En la delantera aparece Claudio Riaño, en el posible once que paró el DT auriazul.
#GraciasChaco | Herrera: "Uno siempre quiere jugar, pero con Boca era una situación para pensar más en el equipo por eso siempre acepté esas decisiones. Si me toca ir al banco el miércoles, lo voy a hacer"
— Rosario Central (@RosarioCentral) May 6, 2019
«Siempre imaginé que el retiro sería en un partido oficial. Siempre me propuse terminar de la mejor manera. Le debo todo a mis padres, mi hermano y mi mujer. Espero disfrutarlo. Soy un agradecido al club, a la institución y a la gente. Si me toca jugar voy a jugar porque soy profesional, me debo a mis compañeros y a la institución», manifestó el delantero.
#GraciasChaco | Herrera: "El gol de taco a NOB en la eliminación fue algo asombroso, algo muy lindo. A futuro no tengo nada pensado, lo primordial es estar cerca de mi familia este año. El año que viene analizaré que hago"
— Rosario Central (@RosarioCentral) May 6, 2019