Luego les dejó un mensaje al simpatizante rojinegro: "Lo único que le digo a los hinchas es que lo sufro igual que ellos, así lo siento"
Newell’s cayó en el Clásico frente a Central en el Gigante por 1 a 0 por el tanto de Ignacio Malcorra. Luego del encuentro, el entrenador rojinegro, Gabriel Heinze, brindó una conferencia de prensa donde contó sus sensaciones tras el juego: «El equipo estuvo bien, jugó el partido. Tuvimos las cosas claras. Si es justo o no, es parte de este fútbol y es otro partido más que se nos va por un buen futbolista que lo define».
«Lo único que dije en el vestuario es que nada ni nadie le tiene que robar el sueño a los chicos, sobre todo a los jóvenes. Estos partidos te marcan. Hay mucha malicia, mentiras y gente que juzga. Les dije que sigan luchando por sus sueños», indicó el DT leproso.
Y añadió: «Es triste, es duro, pero los sueños no te los puede sacar nadie. El sueño es de uno y uno tiene que pelear. Tocan estas cosas que son duras pero hay que pelear y levantarse».
«El posicionamiento de los dos equipos fue distinto. Cuando nosotros entrábamos en los 5-6 pases, encontrábamos lo que nos gusta, llegábamos 1vs1 o 2vs2 que era lo que queríamos. El partido se jugó, se disputó y ellos lo definieron con el tiro libre», explicó mas en detalle.
Luego les dejó un mensaje al simpatizante rojinegro: «Lo único que le digo a los hinchas es que lo sufro igual que ellos, así lo siento. He perdido y he ganado muchas cosas en mi vida, pero estas cosas duelen y mucho. Hoy no hay nada que pueda decirle al hincha que le haga bien».
«Quería tener a Pablo Pérez en esos 15 últimos minutos porque me iba a dar una tranquilidad, un pase más. Lo hice por eso. A Ferreira lo vi un poquito cansado y quería a Pablo para que habilite a los extremos con su experiencia y tranquilidad», indicó para cerrar.