"Es un club que a nosotros, los que hemos estado acá, emocionalmente nos requiere otra cosa, otro trabajo", agregó el entrenador rojinegro
Gabriel Heinze, luego de la gran victoria frente a San Lorenzo, se manifestó en la conferencia de prensa de este miércoles y reiteró que su futuro depende de los resultados.
«Lo repetí desde el primer día que vine. Siempre dije que los resultados van a mandar, hacen que yo esté o no esté», respondió cuando le consultaron, una vez más, por su ciclo en el club.
Y agregó: «Es un privilegio estar en la institución. No voy a estar solamente por el hecho de ser un ex futbolista, voy a estar hasta cuando pueda ayudar. El desencadentante más doloroso para nosotros es el resultado».
El 25 de octubre se cumplirán doce meses desde que se confirmó su arribo al club como DT. Generó enormes expectativas entre los hinchas, aunque luego los resultados fueron irregulares. Heinze evitó hacer público un balance de su tarea, aunque dijo que lo tiene en le cabeza: «Es un club que a nosotros, los que hemos estado acá, emocionalmente nos requiere otra cosa, otro trabajo».
Por otro lado, Heinze se refirió al amistoso que Newell’s jugará contra el Inter Miami de Messi en febrero de 2024. «Es algo muy lindo. Habla muy bien de lo que es Newell’s. Ayuda haya dos personas como Gerardo (Martino) y Leo».
Además, enfocado en el duelo del viernes contra Tigre en Victoria, por la fecha 9 de la Copa de la Liga, el entrenador rojinegro confirmó que Francisco González está practicando con normalidad y sería tenido en cuenta, tras actuar en dos partidos de Reserva.