Deportes

Superliga

Heinze palpita el duelo del domingo: «Central es un rival muy duro»


El entrenador de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, aseguró que Rosario Central será un rival «muy duro», en la previa al partido del domingo, a las 17.45, en el Gigante de Arroyito, por la fecha 10 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

«Rosario Central es un equipo que en casa ha hecho grandes partidos. Tiene jugadores de experiencia que saben jugar con el escenario de su gente. Es un equipo que sabe a lo que juega. Saben esperar los momentos para golpear. Arriba son muy potentes y juegan muy profundo. Creo que va a ser un partido duro», comentó el entrerriano en la conferencia de prensa.

Además, Heinze se refirió a la lesión del arquero Lucas Hoyos, que sufrió una distensión como el volante Fernando Gago, y comentó: «Alexander Dominguez será el arquero titular. Tiene la experiencia suficiente para estas situaciones, sabe que tiene que seguir metiéndole porque cuando pasan estas cosas tiene que estar preparado».

«Por ahí surgieron dudas por la no comunicación correcta de mi parte. Esperaba los estudios. Fueron distensiones mínimas, hay rotura de fibras, en el caso de Lucas entre 4 y 6 milimetros y de Fernando un poquito menos. Se pueden complicar. Pero si tuviésemos que jugar una final, no estarían ni en duda», contó.