Ciudad

¿Hay que retirar la camiseta 10 de la selección? Opina el rosarino


Ante el lanzamiento de una campaña para juntar firmas para retirar la camiseta número 10 de la selección, CLG salió a buscar la opinión del ciudadano

Desde que el pasado miércoles falleció el mejor futbolista de todos los tiempos, Diego Armando Maradona, han surgido infinitas propuestas para homenajearlo. Una de ellas fue el lanzamiento de una campaña para juntar firmas para retirar la camiseta número 10 del seleccionado argentino de fútbol.

En ese sentido, CLG salió a la calle a dialogar con los rosarinos, quienes opinaron sobre si creen que sería correcto retirar dicho número en la selección argentina.

«Creería que no. No es necesario. Me parece bien que la siga usando otro jugador», comenzó un hombre. «Él fue el único, no hay como él», aclaró.

Otro encuestado se mostró a favor de la iniciativa: «Creería que sí, que es necesario que la saquen. Creo que no la tiene que usar otro jugador. Es de Maradona, es el único».

Por otro lado, una mujer respondió negativamente: «No, ¿por qué? Por más que haya fallecido tendría que seguir esa camiseta, para que lo sigan recordando».

«Fue un muy buen jugador, pero de ahí a sacarla me parece una aberración», señaló contundente otra entrevistada.

Mirá el #InformeCLG completo, acá: