Más noticias
Política y Economía

Agustín Rossi en Venado Tuerto

«Hay que defender el voto en la calle, en el trabajo, en escuelas y universidades»


El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, afirmó que si el Frente de Todos gana las elecciones habrá «un Estado que genere oportunidades y sueños para todos los argentinos» y llamó a «defender el voto en la calle, en el trabajo, en las escuelas y universidades».

El diputado nacional se expresó así durante una visita a Venado Tuerto para presentar su libro «Hay otro camino», donde aseguró que si gana la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner habrá «un Estado que genere oportunidades y sueños para todos los argentinos».

Acompañado por el intendente local, José Freyre y el periodista Abel Pristitto, Rossi arengó a la militancia a «defender el voto del Frente de Todos en la calle, en el trabajo, en las escuelas y universidades».

Rossi sostuvo que hay que «dejar atrás estos cuatro años oprobiosos para el conjunto del pueblo argentino recuperando sus ingresos, fortaleciendo el mercado interno, el consumo y la industria nacional» y mencionó al empresario Juan Marinozzi que recientemente creó las galletitas «Cuchuflito», como homenaje a una frase de la ex presidenta.