También se detectó un paciente positivo en la localidad de Funes, mientras que los tres restantes residen en Venado Tuerto
El gobierno provincial dio a conocer este miércoles que se registraron cinco casos nuevos por la pandemia de coronavirus en la provincia, y que uno pertenece a Rosario, de acuerdo a lo informado por la Dirección Provincial de Epidemiología, con el corte realizado hasta las 20 horas. También se detectó un paciente positivo en la localidad de Funes, mientras que los tres restantes residen en Venado Tuerto.
De esta manera, en la provincia se llegó a 230 casos positivos de coronavirus desde que comenzó la pandemia en nuestro país. Por su parte hay 131 casos que están en estudio, al tiempo que ya fueron descartados 3.226 personas.
Hasta el momento en la provincia hubo dos fallecimiento. Uno la semana pasada en la ciudad de Rafaela, y se trataba de un paciente mayor de 60 años, que se encontraba en cuidados intensivos, con múltiples comorbilidades.
El primer fallecido en la provincia había sido el cónsul General de Chile en la ciudad, Fernando Labra Hidalgo.
Por su parte, tres pacientes continúan en cuidados intensivos, en tanto el resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.