Espectáculos

¿Hasta cuándo continúa Viviana Canosa al frente de su programa?


Luego de protagonizar varios escándalos, trascendió información sobre el contrato que tiene la periodista con canal Nueve

Viviana Canosa ganó terreno en la televisión con su ciclo «Nada Personal» en los últimos años. Sin embargo, los escándalos que la tuvieron como protagonista en las últimas semanas pusieron en jaque su continuidad en la pantalla chica.

Una de las polémicas más recientes fue su actitud frente a Aníbal Fernández después de entrevistarlo. Sobre el cierre del programa, la conductora le tiró alcohol en gel al político a modo de chiste, pero su gesto fue muy criticado.

Semanas después, la periodista bebió un sorbo de dióxido de cloro al aire de su programa ya que, según ella, su ingesta sirve para combatir el coronavirus. De inmediato, distintas instituciones especializadas, dirigentes políticos y figuras de la farándula argentina repudiaron su accionar por lo peligroso de su mensaje.

Al parecer, su irresponsable gesto habría sido la gota que rebalsó el vaso de la paciencia de las autoridades de Canal Nueve, quienes siguen evaluando la posibilidad de darle continuidad o no al ciclo de Canosa en 2021.

Según trascendió, el contrato de la presentadora con la emisora vence el 31 de diciembre y todo parece indicar que no estarían dispuestos a renovárselo. Además, se suma que la emisión no logra tener un buen rendimiento en materia de rating.