Lewis Hamilton consiguió la victoria en el Gran Premio de Singapur. El piloto de Mercedes se mantuvo en el primera posición desde la largada luego de haberse quedado con la pole position el sábado. El británico amplió diez puntos más la ventaja en la tabla general sobre Sebastian Vettel (Ferrari) que finalizó tercero este domingo y a 40 de distancia.
Esta victoria es la cuarta que se adjudica en las últimas cinco carreras disputadas. Hamilton solo solidifica su liderazgo mundial y acumula 281 puntos, por los 241 de su inmediato perseguidor.
En el segundo puesto del podio se ubicó Max Verstappen (Red Bull) que mantuvo la posición por un acertado cambio de neumáticos en una jugada estratégica más que inteligente. Por otro lado, Vettel, que intentó una estrategia de adelantamiento cambiando antes los neumáticos y se quedó en el último escalón del podio.
Completaron la zona de puntos el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), su compatriota Kimi Raikkonen (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault), séptimo y octavo respectivamente; el monegasco Charles Leclerc (Sauber) y el alemán Nico Hülkenberg (Renault), décimo.