Policiales

Halloween clandestino: organizaron fiestas en un cementerio y en una fábrica de ataúdes


La primera tuvo lugar en Armstrong y la segunda en Las Rosas, ambas se desarrollaron durante el último fin de semana

Dos particulares fiestas clandestinas fueron interrumpidas este fin de semana en distintas localidades de la provincia. En primer lugar, una de las reuniones se dio en Armstrong en un cementerio; la otra, casi en paralelo, fue en Las Rosas en una fábrica de ataúdes.

Cerca de las 3 de la mañana del domingo, un vecino de Armstrong denunció la fiesta en el cementerio al 911. Al arribar, los efectivos pudieron ver más de 100 autos estacionados a la vera de la ruta 178. El encuentro se estaba llevando a cabo dentro del cementerio municipal.

La otra escena fue menos multitudinaria. Un grupo de jóvenes se encontró en una fábrica y depósito de ataúdes en Las Rosas. Los propios asistentes compartieron fotos en redes sociales del evento y fueron cuestionados rápidamente por otros usuarios.

En ambos casos, agentes policiales interrumpieron las fiestas, pero no hubo detenidos. Los efectivos se limitaron a dispersar a todas las personas.

En la última jornada, Santa Fe informó 2.236 nuevos contagios de coronavirus. Desde el comienzo de la pandemia, se han registrado en el territorio provincial 98.465 casos.