Policiales

Hallaron una bebé sin vida en un contenedor de Villa Gobernar Gálvez


Un camión recolector de basura dio esta mañana con el cuerpo cuando realizaba sus taras en las calles Comandante Espora y Mar del Plata

Un camión recolector de basura de Villa Gobernador Gálvez halló este martes por la mañana a una bebé sin vida que había sido arrojada a un contenedor.

El espeluznante hecho ocurrió pasadas las 8 de hoy, cuando los trabajadores se dispusieron a levantar un volquete ubicado en la intersección de las calles Comandante Espora y Mar del Plata, y al compactar los elementos para hacer lugar observaron unas piernas de un recién nacido.

Los hombres corroboraron si se trataba de un muñeco de juguete o de una criatura, dándose cuenta de que era una bebé con todo su cuerpo formado. Incluso encontraron la placenta y el cordón umbilical.

La Policía y una ambulancia del Sies llegaron al lugar. Los médicos confirmaron que se trata de una beba de sexo femenino, ya fallecida.

Se dio conocimiento a la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias, quien trabajaba en la zona con el gabinete científico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, cámaras y entrevistas.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para realización de autopsia y así determinar las causas del fallecimiento.