Policiales

Hallaron un cadáver envuelto en plástico y atado a una piedra en el río Coronda


Fue encontrado por un pescador de la zona, quien dio aviso a la policía. Aún no ha sido identificada la víctima

Un pescador de la zona de Coronda realizó este martes un macabro hallazgo. En horas del mediodía vislumbró un cuerpo flotando en las aguas del río que lleva el mismo nombre de la localidad santafesina.

El cuerpo sin vida estaba dentro de una bolsa plástica, que a su vez estaba envuelta con un tejido metálico y tenía una piedra atada con un alambre, al parecer, para evitar que saliera a la superficie del río.

Sin embargo, este martes salió a flote y horrorizó al trabajador, que dio rápidamente aviso a la policía. Se hicieron presentes efectivos de la Comisaría 19ª y del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo. Luego llegaron los agentes del Área Científica, el médico forense y de Homicidios, todos integrantes de la Agencia de Investigación Criminal.

En horas de la tarde se trata de determinar la identidad de la persona fallecida, mientras se dio intervención a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.