Policiales

Hallaron restos descuartizados en la casa donde habría ocurrido un femicidio


Estaría relacionado con el hombre que se suicidó cuando lo encontraron arrojando un cuerpo en Pilar

Estaría relacionado con el hombre que se suicidó cuando lo encontraron arrojando un cuerpo en Pilar

Mientras la Policía intentaba identificar los restos descuartizados de una mujer que eran esparcidos en vías férreas del partido bonaerense de Pilar por un hombre que se suicidó al verse rodeado por efectivos, se hallaron nuevos restos seccionados en una vivienda del vecino distrito de José C. Paz.

Se trata de dos brazos seccionados hallados en una vivienda de la calle Crucero Argentino, en el barrio Juan Vucetich, de José C. Paz, donde los investigadores del macabro caso sospechan que fue cometido el crimen.

El lunes pasado, Lorenzo Duarte Martínez, de 57 años, se quitó la vida de una puñalada en el pecho luego de ser sorprendido cuando esparcía dos piernas y un tronco en los terrenos aledaños a las vías del ferrocarril San Martín y la estación de Villa Alstofil, del partido de Pilar, en el norte del Gran Buenos Aires, según la información vertida por el portal Pilar a Diario.

Por el momento no había sido hallada la cabeza del cuerpo seccionado y tampoco se había establecido su identidad, mientras se investiga si se trata de María Mercedes Gauto, de 46 años, la última pareja conocida del presunto asesino, la cual fue denunciada como desaparecida por su hija Liz Gauto, en septiembre pasado.

Se supo que Duarte Martínez contaba con un importante prontuario delictivo y había estado preso hasta marzo de 2019. El hombre contaba con antecedentes desde 1983 e incluían causas por privación ilegítima de la libertad, robo, lesiones, violación y homicidio.