Policiales

Hallaron prendas de niña en la costanera del Río San Luis


No coinciden totalmente con las denunciadas por la familia, pero los investigadores no descartan ninguna pista. También hallaron unas botitas negras, similares a las que vestía Guadalupe antes de desaparecer

Los pesquisas que llevan adelante la intensa búsqueda de Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años que despareció en la noche de este lunes cerca de las 20 horas en San Luis, encontraron prendas que podrían pertenecer a la menor en la vera del río que lleva el nombre de esa ciudad.

En principio, la vestimenta diferiría con la descripción realizada por familiares de la nena buscada, aunque también hallaron unas botitas negras que serían similares a las que llevaba puestas cuando fue vista por última vez jugando con sus amigos en la vereda de una casa, según informó el medio local El Diario.

Es por eso, que solicitaron la urgente presencia de familiares para que confirmen si la ropa encontrada podría ser de la menor.

La Policía de San Luis lanzó un operativo con más de 400 efectivos que ya realizaron 17 allanamientos para dar con el paradero de Guadalupe Belén Lucero, una niña de 5 años que despareció en la noche del lunes cerca de las 20 de la puerta de una casa del barrio 544 Viviendas, ubicado en el sur de esta capital provincial, donde jugaba con otros niños en un cumpleaños familiar.

Cómo resultado de las primeras tareas investigativas, la Policía realizó 17 allanamientos, secuestró telefonía celular y tomó diversas declaraciones en sede policial, además de montar controles en todos los pasos fronterizos de la provincia.

Fuentes policiales informaron, además, que los teléfonos celulares de miembros de la familia de la pequeña fueron secuestrados y están siendo analizados por la Policía en busca de rastros para hallar a Guadalupe.