La niña, identificada como M.E., era buscada por solicitud de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, luego de que sus familiares realizaron un pedido de paradero
La niña, identificada como M.E., era buscada por solicitud de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, luego de que sus familiares realizaron un pedido de paradero.
Al respecto, el director del hospital Alassia, Pablo Ledesma, confirmó que la niña fue sometida a estudios médicos que permitieron comprobar que está en buen estado de salud.
La guardia policial del centro de salud, situado en el suroeste de la ciudad, comunicó la novedad a los agentes de la comisaría 3ra., donde se había radicado el pedido de paradero, así como al fiscal Marcelo Fontana, del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien encabezaba la búsqueda.
La niña había concurrido el domingo por la noche junto a sus amigas a la costanera, donde los simpatizantes de Colón celebraron el segundo aniversario de la obtención de la Copa de la Liga 2021, y posteriormente no regresó a su casa.