Más noticias
Policiales

A 200 km de Capital Federal

Hallaron el cuerpo de una mujer incinerado y con signos de ahorcamiento


La Policía investiga el homicidio de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado calcinado y con signos de que fue ahorcada en las afueras de la localidad bonaerense de Lobos, a unos 200 kilómetros al sudoeste de la Capital Federal.

El macabro hallazgo se produjo en horas de la mañana de este lunes en unos pastizales situados en la calle 232, entre Güemes y Levene, y por el momento la víctima, que se estima tendría unos 45 años, no había sido identificada.

Según el sitio local lnfolobos, el cuerpo se encontraba boca arriba, vestido y con su ropa interior.

Los investigadores creen que la mujer, que fue encontrada con el 70 por ciento del cuerpo incinerado, no fue quemada en el lugar, ya que no había rastros de incendio en los pastizales.

Una pericia posterior en el cuerpo permitió establecer que la muerte se había producido unas 12 horas antes del hallazgo del cuerpo, es decir en la noche del martes, y que la víctima había sido ahorcada.

Las sospechas apuntan a que la mujer no sería de Lobos, ya que hasta el momento no se había recibido ningún tipo de denuncias sobre desaparición de personas en la zona.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la ciudad de La Plata para que se le realice una operación de autopsia, con el fin de determinar la mecánica del hecho y hallar pista sobre el autor o los autores del femicidio.