Policiales

Hallaron el cuerpo calcinado de un joven en una zona rural de Roldán


El cadáver correspondería a un hombre de unos 25 años. Investigan si se trata de un hombre cuyos familiares denunciaron su desaparición en Ibarlucea

Macabro hallazgo en Roldán: encontraron el cuerpo calcinado de un joven de aproximadamente 25 años en un camino rural. Investigan si se trata de una persona cuyos familiares denunciaron su desaparición en Ibarlucea.

El cuerpo se encontró pasadas las 8 de este sábado a unos cinco kilómetros aproximadamente de la zona urbana. Según datos aportados por Fiscalía, los primeros indicios dan cuenta de que la víctima presentaba quemaduras en todo el cuerpo, encontrándose en estado avanzado de descomposición producto de las mismas.

Se solicitó se lo traslade al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la realización de una autopsia y así poder determinar la identidad del fallecido.

El cuerpo se encontraba tapado por una madera de forma circular, encontrándose en una zanja cercana a la zona del hallazgo una gorra roja y negra y unas llaves aparentemente correspondientes a una motocicleta. Esos elementos podrían servir para determinar si la víctima es la persona por la cual hubo una denuncia de paradero en Ibarlucea.

Se solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la zona del hallazgo. Intervino en el caso personal de la comisaría 6° de Roldán.