Policiales

Hallaron asesinado de un tiro a un hombre de 28 años en su casa de V.G.G.


El cuerpo fue encontrado en la tarde del domingo y la víctima ya fue identificada

Un hombre de 28 años fue encontrado asesinado de un tiro en la cabeza en el interior de su casa en Villa Gobernador Gálvez. El hallazgo se dio en la tarde del domingo.

La víctima fue identificada como Edgar Encina. El cuerpo fue encontrado alrededor de las 18 de la tarde de ayer en una vivienda ubicada en la calle San Luis al 1400 de la localidad vecina.

Según la pesquisa, un allegado lo descubrió en el interior de la vivienda y los peritos determinaron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del cráneo, con orificio de entrada y salida, que le produjo la muerte en el acto entre 8 y 10 horas antes del hallazgo.

En la escena del crimen fue secuestrada una vaina calibre 40, mientras que el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para la autopsia de rigor.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Patricio Saldutti, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona, con el fin de determinar la mecánica del hecho e identificar al o los autores.

Con el crimen de Encina ascienden a 168 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.