La víctima fue identificada como Johan Alvarado Díaz (34), quien fue encontrado muerto ayer por minutos antes de las 18 en su comercio
La víctima fue identificada como Johan Alvarado Díaz (34), quien fue encontrado muerto ayer por minutos antes de las 18 en su comercio de la calle Boulogne Sur Mer 569 de la Capital Federal.
La intervención policial de la comisaría vecinal 3A se inició cuando el hermano de Alvarado Díaz denunció que el comerciante estaba en el local pero no respondía los llamados.
Con la autorización judicial correspondiente, se dispuso que personal de bomberos ingresara al lugar por la parte superior, ya que el local estaba cerrado.
Al ingresar, Alvarado Díaz fue hallado fallecido y con claros signos de violencia que indicaban que fue víctima de un homicidio.
Los voceros policiales indicaron que el cuerpo presentaba tres orificios y ahora se esperaba la autopsia para precisar se trataba de heridas de bala o de arma blanca.
Según las fuentes, la víctima era el titular del comercio, donde se detectó desorden y signos de violencia.
Detectives de la División Sumarios y Brigadas de la comisaría 3A ya trabajaban en el relevamiento de cámaras de seguridad del local y de la cuadra.
El caso es investigado por el fiscal Martín López Perrando, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 61, quien caratuló la causa como “homicidio”.