Deportes

Arroyo Seco

Habló Maxi Lovera: “Me gustaría quedarme en Central y pelearla”


Era la palabra que más se esperaba en los días que corren dentro del mundo canalla. Maximiliano Lovera, quien está en carpeta de varios clubes de Europa, se expresó en conferencia de prensa y dejó algo en claro: quiere quedarse en Central “a pelearla para salir del descenso”.

Consultado sobre las versiones sobre el supuesto interés en él que hay desde clubes de Italia y España, el joven formoseño lanzó: “La verdad es que no estoy muy al tanto de eso. Obviamente, a todo jugador le gustaría jugar en Europa. Pero en este momento estoy concentrado acá. Me gustaría quedarme para pelearla y poder salir del descenso”.

En lo que respecta al equipo, manifestó: «Estamos bien, estamos haciendo una muy buena pretemporada. Los amistosos nos sirven para agarrar ritmo y nos estamos sintiendo cómodos».

«Cocca me dio libertad al jugar de enganche, donde me siento más cómodo y puedo aportar más para el equipo. Yo trato de entrenar bien y hacer una buena pretemporada de cara a lo que viene», se expresó.

En ese sentido, añadió: «Me sentí cómodo desde la llegada de Cocca porque me dio continuidad y me puso en el puesto donde me siento cómodo. Me siento bien y levanté mucho en los últimos partidos. Siento que me faltaba ritmo futbolístico».

«Me falta mejorar para terminar bien en los últimos metros las jugadas y estoy apuntando a eso», concluyó.