Política y Economía

Habilitaron la inscripción para la vacunación de los mayores de 60 años en Caba


Tras ser contactadas para realizar la asignación del turno, las personas podrán seleccionar el día, horario y vacunatorio de preferencia por medio de un sistema de gestión online

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó este viernes la inscripción para que se vacunen contra el coronavirus las personas mayores de 60 años.

Según se indicó, desde las 8:00 está habilitado el empadronamiento a través del sitio web de la Ciudad de Buenos Aires y en los próximos días se comenzará a asignar turnos a medida que se reciban nuevas dosis por parte del Gobierno nacional.

Para poder anotarse para recibir la vacuna, los mayores de 60 años deberán ingresar al sitio buenosaires.gob.ar/vacunacovid para completar un formulario con sus datos personales, tras lo cual se le enviará un un mail, un mensaje de WhatsApp y un SMS de confirmación de empadronamiento.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1388093652656869376

Tras ser contactadas para realizar la asignación del turno, las personas podrán seleccionar el día, horario y vacunatorio de preferencia por medio de un sistema de gestión online.

Los centros de vacunación públicos fueron distribuidos de manera estratégica a lo largo del territorio porteño.

Se encuentran ubicados en clubes, edificios de gobierno y centros culturales y funcionan de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.

Cada uno de esos puntos cumple con todas las medidas de bioseguridad correspondientes y están equipados con sistemas de refrigeración adecuados para la correcta conservación de las vacunas.