Deportes

#FutbolConTodxs

Guzmán compartió una solicitada de deportistas en apoyo a los Fernández


En las últimas horas, se hizo pública en las redes sociales una solicitada de deportistas que apoyan la fórmula presidencial del Frente de Todos, integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. La carta, fue impulsada y firmada por el ex arquero de Newell’s y de la selección argentina Nahuel “Patón” Guzmán.

La nómina, que llama a votar por la fórmula de los Fernández de cara a las Paso del próximo domingo, fue publicada en redes sociales a cuatro días de los comicios y está firmada por más de cien futbolistas y entrenadores, algunos de ellos ya retirados.

Además del rosarino Guzmán, aparecen entre los firmantes Pedro Troglio, la referente del fútbol femenino Macarena Sánchez, el campeón del mundo Héctor Enrique y Martín Galmarini, además de muchos otros.

En la misiva, destacan que en los últimos cuatro años se desarrollaron políticas que “perjudican a las grandes mayorías». Para evitar que las mismas se sigan llevando adelante durante otro período presidencial es que llaman a votar la opción opositora.