Tras la partida de Azconzábal y con Mosset en el banco de suplentes, el "Tatengue" sumó dos triunfos -ante Patronato de Paraná y Aldosivi de Mar del Plata-, por lo que dejó atrás las tres derrotas consecutivas que le pusieron fin a la era del "Vasco"
Gustavo Munúa, flamante entrenador de Unión de Santa Fe, comenzó su ciclo al frente del primer equipo del «Tatengue» y dirigió la primera práctica del elenco santafesino luego de la salida del «Vasco» Juan Manuel Azconzábal y del interinato de Marcelo Mosset.
«¡Bienvenido, Gustavo!», escribió la cuenta oficial de Unión en la red social Twitter, junto a dos fotos del DT en el entrenamiento de esta mañana.
https://twitter.com/clubaunion/status/1445032711379460097?s=20
Tras la partida de Azconzábal y con Mosset en el banco de suplentes, el «Tatengue» sumó dos triunfos -ante Patronato de Paraná y Aldosivi de Mar del Plata-, por lo que dejó atrás las tres derrotas consecutivas que le pusieron fin a la era del «Vasco».
«Gustavo Munúa es el nuevo director técnico Tatengue. El ex entrenador de Nacional de Uruguay llegará al país este fin de semana y será presentado al plantel», anunció días atrás el elenco santafesino en la misma plataforma.
Y agregó un mensaje para el flamante DT: «¡Bienvenido al Club Atlético Unión, Gustavo, muchos éxitos para vos y todo tu cuerpo técnico!».
El ex arquero de 43 años comenzó su carrera como técnico en Nacional de Uruguay en 2015, pasó a la Liga de Quito de Ecuador en 2017 y, meses más tarde, viajó a España para comandar al Deportivo Fabril y al Cartagena, para volver al «Bolso» el año pasado y ahora reemplazar a Azconzábal en Unión.
En la Liga Profesional, Unión se ubica en el puesto 13 con 18 puntos cosechados, producto de cinco triunfos, tres empates y seis caídas en lo que va de la competencia.