Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, confesó que habló con el rosarino y que le dijo cuál es el trofeo que "todavía no ganó"
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, reconoció este martes que le pidió a Lionel Messi que venga a jugar la Copa Libertadores de América porque es la «única» que le falta ganar en su carrera como futbolista, tras coronarse campeón mundial con la selección argentina. Y sabiendo del amor del crack rosarino por Newell’s, sin dudas que el pueblo leproso da para ilusionarse.
«Messi mostró lo que es su carrera impecable y un futuro en el que todavía podrá ganar más cosas. Le pedí que venga a jugar la Libertadores, porque es la única que todavía no ganó», detalló en diálogo con ESPN.
Además, el directivo paraguayo reconoció que durante la premiación del Mundial de Qatar 2022 también le hizo un guiño a Ángel Di María para que deje Europa y se venga a «jugar a Sudamérica», aunque tiene contrato vigente con Juventus hasta fines de 2023.
Por otra parte, Messi volverá a las canchas con el París Saint- Germain este miércoles, en lo que marcará su regreso al conjunto de Francia cundo enfrenten al Angers, por la decimoctava fecha de la Ligue 1, luego de conquistar la Copa del Mundo el pasado 18 de diciembre.
Por otro lado, Domínguez reiteró en diálogo con ESPN que los nuevos premios de la Libertadores y la Sudamericana ayudarán a los clubes «a competir en un alto nivel».