Espectáculos

Fuertes rumores

Guiño de Victoria Beckham: ¿vuelve a las ‘Spice Girls’?


En 2019 las Spice Girls volvieron a los shows en su gira por el Reino Unido que culminó el 15 de junio y con entradas agotadas en cada uno de sus presentaciones. El reencuentro de la banda no contó con Victoria Beckham, voz original de la agrupación, que se ha hecho un lugar en el mundo de la moda.

Pero Melanie Brown habría dado una buena noticia al revelar que se podrían reunir nuevamente para el 50º aniversario del festival de Glastonbury.

Según ha contado Brown, en The Lateish Show, su madre acudió a una fiesta en el jardín de la madre de Victoria donde también se encontraba su ex compañera de grupo. Ella y Victoria charlaron sobre qué sucedería con la banda original y sobre si la ex-spice estaría dispuesta a volver a encontrarse en alguna ocasión.

“Ambas hablaron tranquilamente. Le comentó que lo cierto es que le encantaría estar en Glastonbury para el aniversario del próximo año”, ha revelado Melanie.

La última vez que las Spice Girls al completo se reunieron sobre un escenario fue en 2012 durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres ese año.

Surgieron rumores de que Victoria no quería seguir actuando con el grupo que le dio la fama en los 90, algo que se confirmó al no participar en la gira de reencuentro de este 2019. El cartel del festival de Glastonbury, uno de los más conocidos del Reino Unido y que se celebra en junio, se suele anunciar a finales de abril o principios de mayo del mismo año.

Asimismo Melanie Brown no descarta crear nuevos temas con el grupo, espera una gira por Australia y seguir avanzando con el grupo. También se ha hablando de un show en Las Vegas. En principio, todos los proyectos de las Spice Girls no contarían con la participación de Victoria, que según argumentó hace meses está muy ocupada con su nueva faceta de diseñadora.