Espectáculos

Guillermo Coppola fue internado por problemas respiratorios


El ex representante de Diego Maradona se encuentra en el Sanatorio Finochietto

En la tarde del domingo, Guillermo Coppola fue internado en el Sanatorio Finochietto por problemas respiratorios y, según pudo confirmar La Nación, continuará allí hasta el martes.

El ex representante de Diego Maradona, de 73 años, había dado positivo de coronavirus en enero pasado. Aunque trascurrió la enfermedad sin mayores complicaciones, el virus parece haber dejado secuelas en su organismo y durante estos días comenzó con una dificultad pulmonar que generó preocupación en todo su círculo íntimo.

En MasterChef, Guillermo Coppola recordó el día que tomó el té en el Palacio de Buckingham

“Tuve Covid en enero y me recuperé favorablemente. Hace diez o quince días se me complicó un poco la respiración y acá estamos, recalculando”, agregó.

Por su parte, el médico cardiólogo Fernando Cichero dio una entrevista en el programa de Mauro Viale y explicó las secuelas post COVID-19 a nivel respiratorio en los pacientes: “El tema de la ventilación es la secuela más común por ser una enfermedad respiratoria. Lo que notan muchos pacientes es que si uno está sentado hablando a una velocidad más o menos normal, no sienten síntomas de cansancio pero si salen a caminar o quieren hablar caminando, se agachan a levantar algo rápidamente, o quieran hacer una corridita empiezan a notar que les falta el aire”.