Espectáculos

Guillermina Valdés tildó de violenta a Pampita: «Prejuzgan sin conocer»


Lo que empezó como un pase de factura amistoso derivó en un escándalo. El fuerte mensaje de la pareja de Marcelo Tinelli para Ángel de Brito

Lo que empezó como un pase de factura divertido terminó en una revelación más fuerte por parte de Guillermina Valdés, ya que reconoció que le pareció “violento” el accionar que tuvo Carolina «Pampita» Ardohain con ella al dar el motivo por el cual no está en el grupo de WhatsApp del jurado de «Showmatch La Academia 2021».

Tras el cruce que tuvieron las modelos en el programa del miércoles a la noche, Ángel de Brito recogió el guante, dado que él es el administrador del chat que conforma junto con la conductora de Net TV, Jimena Barón y Hernán Piquín.

“No vas a estar en el chat”, le dijo el presentador de Los Ángeles de la Mañana a la pareja de Marcelo Tinelli, argumentando que su decisión radica en que muchas veces utilizan ese grupo para hablar “mal” de mucha gente de «Showmatch», incluido su conductor.

Sorpresivamente, la actriz le respondió a Ángel a través de Twitter, y allí despotricó contra la oriunda de La Pampa, contando la fea sensación que tuvo cuando descubrió que piensan que ella puede llegar a “buchonearle” algo a Marcelo.