Espectáculos

Guido Kaczka lanzó llamativas chicanas contra Telefe


El conductor criticó un aspecto de la programación del canal rival y también mencionó a una de sus más exitosas colegas

Guido Kazcka suele entregarse a la improvisación en muchas oportunidades cuando está al frente de «Bienvenidos a bordo», el programa que conduce en El Trece, pero esta vez fue más allá y sorprendió al lanzar llamativas chicanas destinadas a Telefe, su canal rival, criticando un aspecto fundamental de la programación de esta emisora, y también mencionó con mucho humor a Lizy Tagliani, la encargada de llevar adelante el exitoso ciclo «El Precio Justo».

Cuando el conductor recibió a un participante de nombre Oscar, le pidió que mire a cámara y le mande un saludo a su esposa, María Rosa, como si fuese el protagonista de una telenovela, mientras él jugaba con el foco de la cámara poniendo su mano por adelante del lente de la misma.

“Mirala a María Rosa, eso. Te va a aparecer como un velo. Pónganle una música de amor, eso. Fijate, arranca la novela de la tarde de Telefe”, expresó Guido en alusión a las ficciones provenientes de Turquía que pone la emisora de Viacom de lunes a viernes, como por ejemplo, «Cesür», «Huerfanas» y «Elif».

“Mirá que buen efecto, decían que valía una fortuna esta apertura, pero se hizo así barata, con mi mano”, lanzó Kaczka, que unos segundos después corrió “el velo” de la cámara para que el participante le dijese a su esposa que la ama.