Política y Economía

Grosso, a bancos privados: “Es hora de que pongan algo de lo que ganaron en 4 años”


El diputado del Frente de Todos se refirió a la necesidad de que haya más sucursales a disposición para cobros como los de los jubilados este viernes

El diputado del Frente de Todos Leonardo Grosso opinó hoy que «es hora de que los bancos privados pongan algo de lo que ganaron en 4 años de especulaciones», al advertir que se necesitan «más bocas de cobro» y la apertura de «más sucursales» para evitar las filas de jubilados y pensionados que se vieron durante esta jornada.

«El Estado, los movimientos sociales, sindicatos, PyMEs y todos estamos haciendo un esfuerzo enorme para colaborar en esta crisis; es hora de que los bancos privados pongan algo de lo que ganaron en 4 años de especulaciones», afirmó Grosso en su cuenta de Twitter.

Al referirse a las filas que esta mañana se formaron en los bancos de todo el país para el cobro de haberes y asignaciones, el diputado nacional del FDT sostuvo que «los bancos privados son los que tienen espalda financiera».

«Ganaron a costa del pueblo argentino y ahora les toca poner. Para cuidar a nuestros jubilados, necesitamos más bocas de cobro y que se abran más sucursales. Y en los barrios populares, necesitamos cajeros o dispositivos móviles para poder descentralizar el cobro de jubilaciones y programas», aseveró Grosso.