Espectáculos

Gritos y golpes: el escándalo de Sofía Clérici en la calle


La modelo protagonizó un insólito y violento hecho en Palermo. Tras hacerle un furioso reclamo a un hombre, atacó a la policía y terminó siendo asistida por el SAME

Sofía Clérici protagonizó un violento episodio en el barrio de Palermo, donde se acercó para hacerle un furioso reclamo a un hombre a quien, supuestamente, le había entregado una abultada suma de dinero. Cuando agentes policiales se apersonaron en el lugar, la modelo y empresaria entró en cólera y los atacó. Fue atendida por el SAME para lograr estabilizarla.

El insólito hecho sucedió el viernes a la tarde, luego de que los vecinos del lugar, que grabaron a Sofía Clérici gritando, llamaran el 911 para denunciar a una una mujer que estaba totalmente desestabilizada, gritando el nombre de «Adriano» en plena calle del barrio de Palermo.

Tomás Dente puso al aire un desgarrador audio en el que Sofía Clérici, quien trascendió en los medios en 2012 por su despampanante presencia en Animales Sueltos, gritaba desaforada «¡Adriano!» en forma reiterada y le pedía ayuda, a la vez que le reclamaba «¡Te di cien mil pesos!».

Contaron que, si bien no fue detenida por el hecho, Clérici fue imputada por «atentado y resistencia a la autoridad», por golpear a la policía. Y explicó que, en la práctica por esto no iría presa pero que en el código penal, la figura de «resistencia a la autoridad» tiene entre 1 a 4 años de prisión. «Significa que con más de 3 años podés cumplir prisión efectiva, no digo que pase, pero está dentro de los parámetros teóricos que la harían terminar presa», sostuvo.

Desde hace un tiempo, Clérici se alejó del medio para lanzarse como empresaria con su propia marca de lencería, la cual modela y publicita en sus redes sociales.